La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, destacó que esta cartera de Estado busca crear el entorno para que los inversionistas vean con buenos ojos depositar su capital en El Salvador.
El Salvador, con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, está dando un giro importante al rumbo del país, permitiendo que inversión extranjera venga con la confianza de encontrar un clima favorable y personal altamente capacitado para sus organizaciones.
Con los cambios realizados en la actual administración, las alianzas y acuerdos de cooperación, ya hay empresas norteamericanas deseando que la mano de obra salvadoreña sea un motor importante en sus compañías.
La unidad y el compromiso que las diferentes instituciones y ministros del Estado tienen ha permitido que empresas, de Arizona por ejemplo, deseen invertir en El Salvador.
El Gobierno del Presidente Bukele está comprometido en buscar soluciones económicas y laborales a las familias salvadoreñas, a través de alianzas bilaterales con organizaciones y empresas de prestigio que les permitan a los salvadoreños alcanzar el bienestar social.