Ministra de Cultura inicia la creación de Banda El Salvador

Por Redacción UH

La Ministra de Cultura, Suecy Callejas, inició los preparativos para la creación de la Banda El Salvador, que representará oficialmente al país en eventos nacionales y de fama internacional, como el Desfile de las Rosas, en Pasadena, California.

Inmediatamente que el Presidente Bukele, diera las instrucciones para formar el grupo, que sustituirá la Banda El Salvador Grande como su Gente, cuyo dirigente, Enoc Rubio, dejó fuera de dicho desfile al jóven clarinetista Andy Lovos, la Ministra Callejas puso manos a la obra.

«¡Gracias Presidente! Con su aval, nos ponemos manos a la obra para la creación de la nueva Banda. Reivindicaremos el esfuerzo y talento de nuestros jóvenes salvadoreños, tanto dentro como fuera del país, esta vez con representación estatal a través del Ministerio de Cultura», escribió ayer la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Andy fue dejado fuera por no poder costear los gastos de viaje y estadía en Los Ángeles, sin embargo un grupo de miembros del Partido NUEVAS IDEAS se organizó para cubrirle los gastos, pero estádo en el desfile fue sacado del mismo por orden de Rubio y demás organizadores.

Comentarios

comentarios