Ministra Chichilco lamenta que haya personas que ponen obstáculos al buen trabajo del Gobierno

Por Redacción UH

La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, a través de su cuenta de twitter lamentó que mientras fuera de El Salvador, las medidas implementadas por el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para combatir el coronavirus son bien vistas y aplaudidas, aquí en el país hayan personas que solo buscan poner obstáculos al trabajo del Ejecutivo.


“Es lamentable que mientras en el exterior aplauden las medidas que el señor Presidente, Nayib Bukele, ha tomado para controlar la pandemia en el país, hayan personas que solo buscan poner obstáculos al buen trabajo”, escribió la funcionaria.

Muchas personas en el exterior, incluyendo parlamentarios han expresado su reconocimiento a la buena labor que el Mandatario salvadoreño ha desempeñado en el combate en contra del coronavirus, sin embargo, en El Salvador muchos diputados y algunos empresarios se oponen abiertamente a las medidas de prevención.

El Presidente Bukele, se adelantó a muchos países de Latinoamérica, cerrando fronteras, habilitando centros de contención y declarando cuarentena domiciliar antes que se confirmara el primer caso de contagio en el país, lo cual, fue una medida que ha permitido mantener controlada la pandemia.

Comentarios

comentarios