Ministra Chichilco lamenta que diputados se nieguen aprobar fondos para #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, lamentó que los diputados no sientan la preocupación y sufrimiento de los salvadoreños, y se opongan a la aprobación de los fondos para el #PlanControlTerritorial.

«Cuanta tristeza me da que los señores diputados no se pongan del lado del pueblo y nos nieguen el apoyo al #PlanControlTerritorial. ¡Por favor reflexionen!», expresó la funcionaria a través de su cuenta de Twiiter.

La reacción de la Ministra Chichilco se dió hoy, luego de que los parlamentarios en la sesión plenaria de este jueves, decidieran regresar a la Comisión de Hacienda, para mayor estudio, el dictamen favorable que daba luz verde a la aprobación del financiamiento de $109 millones para la #FaseIII del mencionado plan.

Los fondos que ya están aprobados por el Directorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), serán invertidos y adquirir equipos con nueva tecnología para la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, a fin de que puedan combatir el crimen con mayor efectividad.

Comentarios

comentarios