El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que están preparando ya el segundo contingente de trabajadores con rumbo a Estados Unidos, gracias al trabajo del Gobierno del Presidente Bukele y a la ayuda de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.
«Preparando ya nuestro 2o contingente de trabajadores con rumbo a los EEUU, quiero agradecer todo el apoyo de la Embajada Americana y de la estrecha cooperación con el departamento de labor de los Estados Unidos, ya reiniciamos el programa, Dios mediante serán cientos y miles de beneficiados», escribió Castro en su cuenta de Twitter.
Los salvadoreños han recibido un apoyo incondicional de parte de Estados Unidos, ayudando tanto a la diáspora que reside en el país norteamericano, como a los salvadoreños que desean ingresar al territorio estadounidense.
Este apoyo se debe principalmente a la excelente relación diplomática que ha formados el Presidente Nayib Bukele, con el gobierno estadounidense, beneficiando de gran manera a El Salvador.