El Ministerio de Salud recibió hoy un donativo de combustible, por un monto de $10,000, entregado por la empresa Puma Energy, para enfrentar la emergencia del COVID-19 y otras necesidades del sistema hospitalario nacional.
La donación simbólica fue entregada por José Mario Basagoitia, en representación de la compañía importadora y comercializadora de derivados del petróleo, y recibida por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos Luis Rodríguez y el Viceministro de Salud Carlos Alvarenga.
El Viceministro destacó que el donativo permitirá «ayudar en la lucha que estamos teniendo contra la pandemia. Este aporte es un modelo a seguir», mientras que el representante de Puma expresó que la contribución servirá «para enfrentar no solo la pandemia, sino cualquier otra necesidad médica de los salvadoreños».
#Ahora | El comisionado presidencial @LRodriguez_SV, y el viceministro de @SaludSV, Carlos Alvarenga, reciben de parte de la empresa Puma Energy #ElSalvador un donativo de $10 mil en combustible, que será destinado para abastecer ambulancias. pic.twitter.com/UI5gQROCbw
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 18, 2020