Militantes de NUEVAS IDEAS perfilan a Michelle Sol como Secretaria de la Mujer

Por Redacción UH


Afiliados al partido NUEVAS IDEAS, han comenzado a mencionar diferentes nombres como posibles candidatos a ocupar cargos al interior del partido fundado por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Uno de los más sonados es el de Michelle Sol, actual Ministra de Vivienda,quien para muchos correligionarios del partido celeste tiene todas las competencias para dirigir la Secretaría Nacional de la Mujer de dicho Instituto Político.

NUEVAS IDEAS, inició el día sábado con el proceso de inscripción para los candidatos a dirigir por los próximos cinco años ese Partido Político.

Los cargos a elegir para formar el Consejo Nacional son los siguientes: Presidente, seis Consejeros Políticos, Secretario Nacional de Juventudes, Secretaria Nacional de la Mujer, Secretario de Salvadoreños en el Exterior, Secretario de Asuntos Internacionales, Secretario de Asuntos Legislativos, y Secretario Nacional de Asuntos Municipales.

Por el momento, la Ministra Michelle Sol no ha mencionado si buscará inscribirse como candidata a ese cargo, sin embargo, el proceso de inscripción de candidaturas continúa vigente.

Comentarios

comentarios