La legisladora Milena Mayorga entregó esta mañana ayuda a la comunidad Las Palmas, en San Salvador, consistente en un cargamento de ropa para familias damnificadas de la zona.
«Es el momento de decirle al diputado Carlos Reyes que me hago presente a la comunidad Las Palmas, una comunidad en donde hay mucha gente noble que quiere salir adelante», dijo a las familias Milena Mayorga.
Agregó que las madres de familia de dicha comunidad le han manifestado que quieren quitarle el estigma de peligrosa a esa comunidad. “No se vale dar declaraciones señalando a esta comunidad como de alto riesgo.
Tenemos que trabajar por quitar el estigma de discriminación para que las familias puedan salir adelante”, enfatizó la parlamentaria.
«Me hago presente en solidaridad a Las Palmas y decirles que siempre podrán contar con su amiga Milena, hemos traído un donativo y quien quiera ayudar serán bien recibidos. Yo me siento bienvenida a Las Palmas», aseguró.
Mauricio Castro, presidente de la ADESCO de la comunidad Las Palmas agradeció, en nombre de las familias, la ayuda de la legisladora Mayorga.
«Hay descontento en la comunidad porque por años hemos trabajado por quitar ese estigma. No hemos visto ninguna disculpa pública», dijo Castro al referirse a las declaraciones del diputado de ARENA Carlos Reyes, quien reclamó al alcalde capitalino de dar declaraciones con las que lo ponían en riesgo en «una comunidad de alto nivel de peligrosidad».
«Recorrí la comunidad Las Palmas para dar una disculpa por la ofensa de un diputado. ¡No al estigma! No debe de haber ciudadanos de segunda categoría», escribió en sus redes sociales Milena Mayorga.