Milena Mayorga prioriza salarios de médicos y enfermeras antes que el suyo

Por Redacción UH

Milena Mayorga puso a disposición su salario ante las declaraciones del presidente Nayib Bukele quien afirmó que su Gobierno se está quedando sin recursos para seguir haciéndole frente a la pandemia del Covid 19.

«Primero el ingreso de los doctores y enfermeras que mi sueldo presidente Nayib Bukele», escribió en sus redes sociales la parlamentaria.

Mayorga también denunció que abandonó esta noche la plenaria en la Asamblea Legislativa, aduciendo que se fragua una ley que pone a los salvadoreños en riesgo de contagiarse de Covid 19.

«El Pacto de Corruptos está estrenando financistas y opté por retirarme de la Asamblea Legislativa para no formar parte de esa oscuridad. Quieren poner en riesgo la salud y la vida de los salvadoreños», denunció en sus redes sociales.

La Asamblea Legislativa discute una ley para decretar Emergencia Nacional que obligaría a los trabajadores a asistir a sus lugares de empleo, precisamente cuando la pandemia está en su fase de mayor contagio.

«Si ARENA-FMLN cree que al abrir el país y dejar que la gente llegue a las empresas a contagiarse y expandir el virus a sus familias va a servir para causar daño al Gobierno y ganar una elección… Eso que quede en sus consciencias, no en la mía», recalcó la legisladora.

El presidente Nayib Bukele anunció que vetará esa ley e informó que su Gobierno enviará para su aprobación una iniciativa a la Asamblea Legislativa para continuar con la cuarentena más estrícta por 15 días y comenzar la reapertura económica hasta el 6 de junio.

Comentarios

comentarios