Milena Mayorga, la novedad entre los políticos emergentes en ARENA

Por Redacción UH

Uno de los rostros nuevos como diputada para la Asamblea Legislativa por ARENA es Milena Mayorga, quien está repuntando entre los políticos emergente no sólo para las próximas elecciones del 4 de marzo de 2018, su nombre incluso aparece en la encuesta de La Prensa Gráfica de este martes entre las mujeres de derecha con perfil presidencial.

LPG Datos consultó a la población sobre qué mujer dedicada a la política, figura pública o funcionaria podría ser una buena candidata de la derecha en las próximas elecciones presidenciales.

De acuerdo con la encuesta, la comunicadora Milena Mayorga, aparece entre las cinco mujeres más reconocidas en la política. En primero lugar la ex vicepresidente y actual diputada, Ana Vilma de Escobar; seguida de la veterana alcaldesa Milagro Navas; seguida de dos diputadas de larga trayectoria como Margarita Escobar y Carmen Elena de Escalón; finalmente la lista la cierra Milena Mayorga. Pese a que la aspirante a diputada ha iniciado recientemente su trayectoria política, ya figura al lado de mujeres con larga trayectoria y credibilidad.

La candidata por San Salvador recibió el mes pasado el Premio General Francisco Morazán por su trayectoria como comunicadora y especialmente por el trabajo hacia la niñez, adolescencia y la mujer. Este galardón fue entregado por el Partido Unionista Centroamericano (PUCA).

Comentarios

comentarios