La legisladora reitera que de no cumplirse la toma de protesta de Ponce hecha en mayo de 2018, confirmaría el pacto de corruptos y negociaciones oscuras entre las cúpulas partidarias.
Milena Mayorga ve con claridad que la finalidad de no cumplir con el protocolo de entendimiento y evitar que el diputado Mario Ponce asuma como presidente de la Asamblea Legislativa es obra del pacto de corruptos y negociaciones bajo la mesa.
“Con el cambio de protocolo para cambiar al presidente de la Asamblea Legislativa están buscando una cuota de poder y tener un dedazo. Hago un llamado a los compañeros diputados de ARENA para que despierten porque así no los van a reelegir”, denunció.
Mayorga dijo que muestra de ello es que el presidente del COENA Gustavo López sostiene que Mario Ponce va a ser muy sumiso y por eso quiere cambiar el protocolo de entendimiento
“Queda claro que hay un acuerdo oscuro bajo la mesa. Yo apoyo que se cumpla el protocolo de entendimiento y se sostenga el acuerdo que hemos tomado”, recalcó.
“Yo estoy representando a mi pueblo ya que he escuchado el sentir de ellos”, sostuvo.
La legisladora Milena Mayorga sostuvo qué parte del Pacto de Corruptos, es la reciente elección del Procurador de Derechos Humanos, en las que hay ilegalidad ya que votaron diputados suplentes a pesar que también votaron los propietarios.
“Corrupción es la alteración de cualquier proceso y la elección del titular de la Procuraduría fue un Pacto de Corruptos, de lo cual los salvadoreños pasarán una factura tan grande que reducirán a los partidos ARENA y FMLN a la mínima expresión”, señaló.