Milena Mayorga: En ARENA ya no cabe el autoritarismo ni el machismo

Por Redacción UH

A través de un Facebook Live, la parlamentaria por el partido ARENA, Milena Mayorga, repudió las arbitrariedades y el machismo que se originan en el partido en su contra por apoyar proyectos a favor de los salvadoreños.

«Muchos de los atropellos e insultos que recibí por parte de los poderosos del partido solo han demostrado que son ellos los que han dejado a un lado los principios del partido», expresó la diputada.

Mayorga ha denunciado enérgicamente a miembros del COENA y COPOL quienes intentan hacer un juicio político, selectivo y mediático contra ella y otros tres parlamentarios, quienes sin faltar a los principios del partido, han expresado sus postura diferentes sobre diversos temas nacionales.

«Ya no estamos en guerra, estamos en una situación distinta, no cabe el autoritarismo y el machismo que se quiere seguir imponiendo», denunció.

Además lamentó que otros parlamentarios de su partido no se hayan pronunciado en contra de los abusos que han cometido algunos de los poderosos del COENA.

Comentarios

comentarios