La candidata a diputada por San Salvador, Milena Mayorga, en un mensaje de cierre de su campaña llama a la población a votar este próximo domingo 4 de marzo, por quien ha propuesto soluciones a problemas que tiene los salvadoreños día a día.
Recorrió los 19 municipios del departamento, conversó con aquellos que no son atendidos por la banca Estatal, olvidados. Cada uno cuenta su historia y lo que tienen que hacer para sobrevivir ellas, las comerciantes de los mercados. “Escuchar tus historias fue inspirador, me inspiraste tu mujer, cabeza de hogar. Incansable y luchador, nada te detiene. Inspiraste tú, que encontraste en el autoempleo para enfrentar el día a día”.
Una de las ofertas que hace Milena Mayorga a estas mujeres jefas de hogar, emprendedoras o comerciantes de los mercados, es reformar la Ley de FOSOFAMILIA, para darle vida a una nueva Banca Mujer, que les facilite prestamos a este sector de la población.
Milena Mayorga, escucho a jóvenes quienes le expusieron cuales son sus principales problemas para buscar oportunidades de trabajo, ellos se sienten estigmatizados, por eso ellas les propuso crear una ley que evite la discriminación a este sector de la sociedad.
También pretende que los niños y adolescentes tengan las condiciones optimas de estudios y sobre todo que vayan a estudiar sin temor a la inseguridad que vive el país.
Milena Mayorga, converso durante su recorrido por San Salvador con diversos sectores. “En mi campaña compartí con gente de diversas ideologías, piden resultados y no más polarización. Para mí el país es uno solo y trabajo será para todos”.
La candidata a diputada por ARENA, espera que todas estas promesas de campaña cumplan con el apoyo de la población. Ella es uno de las personas renovadoras que podría alcanzar un escaño legislativo