La Embajadora designada de El Salvador en Washington, Estados Unidos, Milena Mayorga, finalizó su gira de trabajo reiterando su compromiso de seguir generando las condiciones de inversión que beneficien a los Socios para el Desarrollo e inviertan en El Salvador.
«Hoy finaliza mi primera gira de trabajo con nuestros Socios Para El Desarrollo, en los estados Nueva York y Nueva Jersey. Muchos me externaron su deseo de querer invertir pero no lo hacían por miedo a la delincuencia», compartió la Embajadora en redes sociales.
Mayorga, se ha comprometido a iniciar su gestión para aumentar la cooperación e inversión de esa nación norteamericana en El Salvador. Por su parte, el Gobierno actual trabajará como prioridad en su agenda que los salvadoreños en el exterior regresen a El Salvador a invertir, creando condiciones de calidad de vida para que la población que regrese a invertir o vivir su retiro.
«Como Gobierno seguimos trabajando para genera las mejores condiciones a nuestros potenciales inversionistas», destacó la diplomática.