La diputada Milena Mayorga lazó fuertes críticas contra el partido ARENA al que pertenece, y fue enfática en que ARENA debe devolver lo robado.
Entre lo expuesto por la parlamentaria, destaca que ARENA no la separará del partido, sino que la «meterán al congelador» como hacen los diputados con las iniciativas de reforma, en la Comisión de Obras Públicas, que van contra los transportistas.
«Hay un evidente cuadro de complicidad o tapadera para los corruptos (haciendo referencia a la defensa de dos ex alcaldes areneros investigados por la FGR)», dijo la diputada en un vídeo en su cuenta de Facebook.
Mayorga expuso en reiteradas ocasiones que no la va a expulsar del partido (ARENA), también que «seguirá señalando los casos de corrupción de ARENA».
La diputada criticó que en la pasada asamblea del partido, el presidente de ARENA (Gustavo López) debió proponer cómo limpiará la casa (ARENA) de corruptos, en vez de solicitar una reunión con el Presidente Nayib Bukele.
La legisladora, continuó diciendo que hay temas que los diputados no han abordado, como son las AFP’s y pensiones, acotando (que este sistema actual) han dañado la dignidad de los que dieron su vida laborando en esta sociedad.
La parlamentaria añadió que seguirá señalando acuerdos oscuros dentro del partido y la asamblea legislativa como el tema de la privatización del agua y el aumento al subsidio de los buseros (que al parecer ARENA negocia «bajo la mesa»).
Entre su discurso en la red social también lamentó no poder salirse de ARENA (por una ley que se aprobó años atrás) para formar parte de otro partido político.
Milena Mayorga recalcó su apoyo a la CICIES (algo que a muchos miembros de ARENA, FMLN y PDC no les ha caído en gracia) y la oposición de ARENA a su persona no detendrá la gran Alianza Anticorrupción que tiene en marcha.