La legisladora Milena Mayorga llamó «verdaderas mafias» a la Mesa Nacional de Transporte por pretender boicotear al Gobierno en los momentos que enfrenta una emergencia nacional por el COVID-19.
«Ante el boicot descarado de la Mesa Nacional de Transporte, yo apoyo que nacionalice y dignifique el servicio», denunció en sus redes sociales.
La Mesa Nacional del Transporte emitió un comunicado en donde afirma poner a disposición sus unidades al Gobierno para que asuma la responsabilidad de continuar prestando el servicio del transporte público, sin embargo indica, que antes debe de suscribir un convenio que establezca las condiciones, plazos y responsabilidades.
«Son verdaderas mafias del transporte.
Quieren boicotear al Estado en ¡Emergencia Nacional!», recriminó Mayorga.
La parlamentaria mantiene constantes denuncias del pésimo servicio que prestan los transportistas y se ha opuesto a dar su voto en la Asamblea Legislativa para otorgar más subsidio de no mejorar la atención al usuario.
El Gobierno anunció que decomisará las unidades que no presten el servicio, suspenderá líneas y eliminará subsidio y demás concesiones.