Milena Mayorga aplaude obras en centro histórico y pide continuidad

Por Redacción UH

La candidata a diputada por San Salvador por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Milena Mayorga visitó las obras restauradas en el Centro Histórico de San Salvador para su nuevo spot que compartió a través de sus redes sociales y dijo que este tipo de trabajo debe continuarse por el bienestar de las familias y por la promoción del turismo interno.

“Las obras que benefician a las familias no deben tener tinte político, es por eso que debemos promover espacios seguros para la gente”.

Este tipo de trabajo de ciudades emergentes buscan recuperar “su identidad, su historia, su cultura, son cosas que comparto y reconozco el que el proceso de recuperación del Centro Histórico que se desarrolla en San Salvador deben continuar”, dijo la comunicadora.

La aspirante a un curul a la Asamblea Legislativa señaló que la población está clara que las soluciones a sus problemas van más allá de colores políticos. La gente busca espacios públicos para olvidar sus preocupaciones, por ello debe apoyarse obras que beneficien los salvadoreños.

 

Comentarios

comentarios