La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó que El Salvador será sede de la próxima edición del Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, explicando que para lograrlo, la seguridad y el turismo del país influyeron de gran manera.
«Fue la organización de Miss Universo quien buscó al país. No fue Colombia, Brasil u otro lugar. El modelo de seguridad y el incremento del turismo es de conocimiento mundial, este certamen en nuestro país es reconocimiento de ello», detalló Mayorga en sus redes sociales.
Además, la diplomática -quien también representó al país en el certamen en 1996- explicó que:»La organización de Miss Universo nos buscó. Ellos nos buscaron […] En el proceso para llegar al acuerdo de ser sede se deben cumplir muchos requisitos y El Salvador los cumple».
El Salvador se ha posicionado como un referente de la región a nivel internacional, gracias al rápido desarrollo del país en múltiples sectores, logrando ser noticia positiva constantemente en todo el mundo.