Los legisladores independientes Milena Mayorga y Gustavo Escalante, criticaron que un diputado como Norman Quijano, señalado de pactar con pandillas por réditos electorales, los califique de ser un obstáculo para el partido ARENA y de filtrar información de reuniones.
En una entrevista en una radio local, Quijano afirmó que los dos parlamentarios «nunca creyeron en los principios y objetivos del partido, fueron un obstáculo a todas las decisiones que se estaban tomando».
Milena Mayorga le recrimino a Quijano advirtiéndole que ARENA siempre quiso callarla por sus constantes denuncias contra la corrupción.
«La pregunta de la periodista debió ser ¿Ustedes por qué no los retiraron? Ah, porque buscan callarme, pero se equivocan, esto apenas empieza», le respondió Milena Mayorga, quien ha soportado constantes ataques políticos, desde el que fue su partido, por denunciar actos de corrupción del pacto de corruptos.
El diputado Gustavo Escalante también le recordó a Quijano que su paso por la presidencia de la Asamblea Legislativa fue un vano intento para no ser procesado por su pacto con pandillas.
«Le recuerdo: En su ambición desmedida por el poder usted hizo que ARENA pactara y financiara pandillas. Posterior a su derrota, lo consuelan con la presidencia de la Asamblea Legislativa dejándole su fuero para no enfrentar la justicia. A mí, me abren proceso en la FGR por denunciar la corrupción», escribió Escalante como respuesta a Quijano.