Milagro Navas prometió “piscinas con olas” en el 2002

Por Redacción UH

En el marco de las elecciones 2003, una obra sin precedentes prometió en el año 2002 la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, la cual fue la construcción de una piscina con olas artificiales, a pesar que no era una obra prioritaria.

Sin embargo, a 14 años de haber hecho la promesa, la obra finalmente no se concretó, y ahora que el candidato del CD-FMLN, Luis Rodríguez, promete modernizar la ciudad, la alcaldesa se escuda diciendo que las obras prometidas por su adversario político, no son viables.

En cuanto a la promesa de la construcción de la piscina, en aquel momento la alcaldesa dijo: “Yo amo a la ciudad, en el sentido que me gusta mucho trabajar por mi municipio, yo aquí nací”, reitera Milagro Navas.

A pesar de sus palabras en el pasado, esta no es la única obra incumplida por Navas, pues se puede mencionar la falta de un centro cultural, la no realización del ordenamiento vehicular, además las obras de mitigación en las zonas vulnerables de Antiguo, principalmente en las riberas de las quebradas.

Comentarios

comentarios