La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, anunció las obras que la comuna está haciendo para darle un “nuevo rostro” al municipio. Ante esto, ella publicó en su cuenta de Facebook que estas obras servirán para que «realcen la belleza de nuestras áreas verdes».
Según la alcaldesa, estas obras se realizan en los arriates centrales en Santa Elena, sin embargo pronto se trabajarán en el resto del municipio.
La edil anunció: «que en los próximos días tomaremos acciones para seguir como uno de los municipios más seguros, limpios y con mayor potencial de inversión y desarrollo».
Navas ha estado a cargo del municipio desde 1988, bajo la bandera de ARENA, y en 2018 buscará su décima primera reelección con la que cumplirá 33 años de estar liderando el municipio de La Libertad.
“Me doy cuenta cómo Antiguo Cuscatlán se ha convertido en un municipio con gran desarrollo económico. Con centros comerciales modernos, zonas industriales, escuelas y universidades de alto prestigio, zonas recreativas y familiares”, dijo. “Es por ello que en los próximos días tomaremos acciones para seguir como uno de los municipios más seguros, limpios y con mayor potencial de inversión y desarrollo”, agregó Navas.