La alcaldesa municipal de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, presentó públicamente a su nuevo esposo. “El amor no conoce la edad o las fronteras”, compartió la edil en su cuenta de Twitter.
Por la tarde de este domingo, la jefa edilicia más longeva del país, compartió un mensaje en su muro de Facebook donde agradeció a su nueva pareja y dijo sentirse afortunada de haber encontrado el amor.
«Agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a un ser humano lleno de cariño, trabajador, con valores y lo más importante que a Dios como primer lugar en su vida. Agradezco también a todas aquellas personas que se han tomado el tiempo de darme sus muestras de cariño y buenos deseos para esta nueva etapa en mi vida. Me siento bendecida y creo firmemente, que el amor no conoce la edad o las fronteras y que todo esto es parte del plan de Dios para mí», escribió.
Navas, de 63 años, contrajo nupcias el pasado viernes con el nicaragüense Al Quintanilla, en una ceremonia privada a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de los novios.
La boda se realizó en un ambiente muy exclusivo, en el Palace of Fine Arts de la ciudad de San Francisco, California, en Estados Unidos.