La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas criticó los recientes señalamientos que miembros de la Juventud Repúblicana Nacionalista (JRN) hicieron contra el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) destacando que hay estatutos que hay que respetar.
«El día que yo no me sienta bien en ARENA me voy del partido» afirmó la alcaldesa, durante el programa Pencho y Aída, abriendo por primera vez la puerta para una posible salida del partido al cual ha pertenecido desde sus inicios en la política. Además señaló que ella siempre ha sido crítica del partido «Nos hemos dado peleas dentro del COENA» mencionó, pero que nunca han salido en público a ventilar los problemas porque lo consideraría doble moral.
Navas agregó «Que tristeza que los mismos militantes estén criticando el partido y sigan en el partido, eso sí lo crítico».
La alcaldesa ha manifestado su intención de buscar la reelección en la comuna de Antiguo Cuscatlán y afirmó que se someterá al proceso de elección interna del partido.