El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo este lunes en la entrevista 8 en Punto que en la comuna se está utilizando la política del “buen amigo” con todos los sectores y prueba de ellos es que cada vez más, la ciudad migueleña es cuna de inversión privada.
“Los inversionistas están llegando a San Miguel por la seguridad jurídica que se les brinda”, acotó en la entrevista.
El edil dijo que después de dos años y cuatro meses ha “hecho la tarea” de lo que se ofreció al pueblo y con sus obras han dado un “nuevo rostro” a la ciudad oriental.
Uno de los proyectos insignias es la remodelación de tres canchas del Estadio Miguel Félix Charlaix, en las que se han invertido alrededor de $800,000 y la remodelación de la cancha Álvarez, icono del BKB migueleño.
“El acceso a los espacios que hemos remodelado es gratuito, es falso que se esté cobrando, eso es parte del chambre de la oposición”, aclaró el funcionario.
Por otro lado, de la mano con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), también se le ha apostado a la remodelación de la Roosevelt, una de las vías más transitadas de la ciudad, para disminuirán las inundaciones.