Miguel Pereira desarrolla agenda social sin precedentes en San Miguel

Por Redacción UH

Miguel Pereira, alcalde municipal de San Miguel, en su gestión ha impulsado una agenda social en el municipio con una apuesta importante en educación, cumpliendo de esta manera una de sus principales promesas de campaña.

El Departamento Municipal de Educación, abrió la inscripción en linea para aplicar a una de las becas que otorga la comuna, donde la meta es beneficiar a 3 mil jóvenes de la «Perla de Oriente», informó Pereira.

El programa municipal «Beca Joven» cuenta con una importante inversión de $1,061,245 dólares, lo que significa una apuesta sin precedentes en la educación para el municipio.

Además de las becas, la alcaldía municipal desarrolla un importante programa de alfabetizacion denominado «San Miguel Aprende», donde más de 1,600 personas se han visto beneficiadas, con una inversión de $170,000 dólares.

Ambos proyectos forman parte de la agenda social que Miguel Pereira impulsa en el municipio bajo la bandera del partido FMLN y que buscará la reelección en las próximas elecciones municipales del 2018.

Comentarios

comentarios