Michelle Sol: La estrategia de desarrollo en Nuevo Cuscatlán se basa en la gente

Por Redacción UH

La  alcaldesa  de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, asegura que el nuevo modelo de desarrollo del municipio se basa “en colocar a la gente, sus derechos, necesidades y expectativas, en el corazón de toda la gestión”. Esto ha desembocado en la construcción de una ciudad avanzada, y cuyos esfuerzos incluso son reconocidos como un estándar o modelo a seguir.

“Ahora en Nuevo Cuscatlán tenemos salud, educación, seguridad, agua y luz para todos. Ahora es una ciudad limpia y ordenada, una ciudad que combina su progreso con el cuidado del medioambiente”, sostiene Michelle.

Según la edil, cuando hay honradez y decencia  administrativa, cuando desde la alcaldía se cuida y se quiere a la ciudad y su gente como a la propia casa y a la propia familia, la satisfacción progresiva de todos esos derechos, necesidades y expectativas es perfectamente posible.

Tras las bases que Nayib Bukele instaló en sus tres años de gobierno, Sol se ha encargado de consolidar una inversión histórica en el municipio. Las apuestas por salud, educación, seguridad, vivienda y otras áreas le han valido incluso reconocimientos.

Sol se ha consolidado como una mujer exitosa en materia de gestión municipal. Su cercanía con la gente y la convivencia con las distintas comunidades le perfilan como una mujer sensible a las necesidades  y visionaria para la búsqueda de soluciones.

La funcionaria, quien busca la reelección para liderar la comuna un año más, ya habla de una “nueva etapa”, que pondría a Nuevo Cuscatlán en el mapa,  como uno de los municipios más avanzados y con mayores oportunidades para la población.

Comentarios

comentarios