El gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ofrece ayuda de $30 millones al mandatario salvadoreño Nayib Bukele para la implementación del programa «Sembrando Vida», con el cual se busca dar oportunidades de trabajo a los salvadoreños y de esta manera frenar el alto índice migratorio.
«Tenemos que ser más solidarios. Hay que tratar bien al forastero, no maltratar al que pasa por nuestro territorio en busca de mejores condiciones de vida y de trabajo. No vamos nunca a fomentar esa forma de rechazo a los extranjeros, ¡Nunca jamás!», dijo el presidente AMLO.
Con esta donación México ayudará al desarrollo de El Salvador «porque somos pueblos hermanos. Este es el programa de cooperación más grande» aseguró el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.
Con 30 millones de dólares, México ayudará al desarrollo de El Salvador con un programa similar a #SembrandoVida, ‘porque somos pueblos hermanos. Este es el programa de cooperación más grande’, dice @m_ebrard @nayibbukele I @lopezobrador_ I
— LaHogueraMx (@LaHogueraMx) 20 de junio de 2019
?@calesmont pic.twitter.com/tgkPJZIQDU