Merlin Barrera: “Tendré una gestión transparente y una lucha frontal contra la corrupción”

Por Redacción UH

Merlin Barrera, candidata a alcaldesa por Gran Alianza por la Unidad Nacional, dijo que su administración estará bajo el camino de la transparencia y la lucha contra la corrupción, si gana las elecciones del próximo 4 de marzo próximo.

“El Salvador ha cambiado, la corrupción a cualquier nivel y monto, por pequeño que sea, no debe ser tolerada: igual ladrón es el que roba en la calle, como el que roba desde los escritorios, iguales de dañinos para esta sociedad son los extorsionistas como los políticos que compran voluntades con el único propósito de perpetuarse en el poder para hacer crecer exponencialmente y de forma ilícita su patrimonio”.

Merlin Barrera, quien es viceministra de Comercio e Industria y ha solicitado permiso, para tomar este reto político. Afirmó que siempre apoyó a centenares de micros, pequeños y medianas empresas con programas de innovación y desarrollo productivo.

La candidata a la alcaldía por GANA, que apoyó siempre desde ese cargo público al municipio, recordó las áreas donde puso su mayor desempeño a favor de Ilobasco, ejemplo de ello las cooperativas innobarro, arteilobasquense y la de Apicultures de Cabañas. Este esfuerzo a través del Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO).

“Apoyamos con 13,2 millones de dólares, esto como cofinanciamiento no reembolsable (es decir, que no tiene que pagar), a 404 empresas, las cuales lograron aumentar $4,7 millones de dólares fueron dedicados a empresas innovadoras, beneficiando especialmente a los jóvenes, generando 3.232 empleos de alto valor en las áreas digitales y de tecnologías de la información”

Merlin Barrera, les dijo a los Ilobasquense que llegó el momento de GANAR y cambiar la historia del municipio “de pensar en serio en el Ilobasco que queremos heredar a nuestros hijos, ya no miremos al pasado”, su gestión irán de la mano de la trasparencia y su lucha contra la corrupción para ser un ejemplo de una administración que hace buen uso de sus fondos.

Comentarios

comentarios