Merlin Barrera reta a debatir a alcalde de Ilobasco

Por Redacción UH

Merlin Barrera, candidata de GANA para la alcaldía de Ilobasco retó al edil actual del municipio, Eliseo Castellanos a debatir los problemas que tiene los ilobasquenses hoy en día.

Aseguró que este tipo de deliberaciones tienen un objetivo fundamental, que la población tengan la oportunidad de conocer quienes son los candidatos que están en la contienda electoral.

“Este tema de los debates, no es un tema de moda. Las democracias modernas se basan en un instrumento como el debates para que la población pueda tomar la mejor decisión sobre sus gobernantes”, expresó en el programa de entrevista de Orbita TV.

A claro Merlin Barrera que el objetivo del debate es para construir democracia en el país, especialmente en los municipios. “Yo estoy dispuesta y cuando el indique estaré lista para debatir con nuestras propuestas”.

Eliseo Castellano, alcalde de Ilobasco, quien busca una nueva reelección se negó recientemente a presentar sus propuestas en Televisión junto a los demás candidatos, dejando entre ver su preocupación por los señalamientos están en un informe de la Corte Cuentas de la República del año 2013 y no han sido solventados por esta comuna de Cabañas.

Comentarios

comentarios