Merlin Barrera podría dar la sorpresa en Ilobasco

Por Redacción UH

La candidata a alcaldesa de Ilobasco por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Merlin Barrera podría dar la sorpresa en las próximas elecciones y convertirse en la primera mujer en ocupar la silla edilicia del municipio.

Una encuesta realizada por el portal Ilobasco.com ubica a Barrera en primera lugar en las preferencias electorales entre los ilobasquenses  para convertirse en la próxima alcaldesa, según la medición donde participaron más de mil personas, obtuvo 22 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Eliseo Castellano (61% sobre 39%), más del doble de diferencia de lo obtenido en un sondeo anterior.

“Estoy convencida que ya hemos comenzado a construir el “Ilobasco del Futuro” y que este es tiempo de ganar” expresó Merlin Barrera en sus redes sociales.

La aspirante a la alcaldía ha propuesto proyectos integrales de desarrollo y atracción de inversiones para generar empleos en el municipio, algo que ha sido visto con buenos ojos por los habitantes del municipio.

Comentarios

comentarios