Merlin Barrera creara marca “Mandando a hacer a Ilobasco”

Por Redacción UH

La experiencia económica de Merlín Barrera, candidata a la alcaldía de Ilobasco por el partido GANA, le ha dejado claro cuáles son las necesidades que tiene ese municipio, comenzando con la falta del empleo y las oportunidades del sector productivo de la localidad,estas dos de las principales necesidades.

“Mi eje de generación de empleo y oportunidades, tiene 8 programas para generar fuente de ingresos para los ilobasquenses y apoyar al sector emprendedor del municipio, quienes han solicitado mayor esfuerzo para lograr su propio desarrollo”.

Merlin Barrera pretende atrae empresas para generar empleo en la localidad. Además, promoverá el turismo al igual que los festivales culturales y gastronómicos. La apuesta es crear y promover la marca “Mandando a hacer a Ilobasco”.

Las propuestas de la candidata del partido GANA va más allá para el sector empresarial, porque pretende crear una “Cámara de empresarios de Ilobasco”, fomentar alianzas para la facilitación de crédito productivo para el sector.

Su experiencia en el viceministerio de comercio le ha dado la visión para crear el programa “Ilobasco: Zona Económica Especial” y el último programa se denomina Ilobasco productivo 1 + 1, por cada dólar que tú inviertas le reconoceremos $1 más para potenciar la inversión

Comentarios

comentarios