El alto dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), José Luis Merino, y las declaraciones que se presume fueron difundidas en Mejicanos están generando indignación en redes sociales.
Merino aseguró que hay personas laborando en puestos gubernamentales con “ un enorme dolor” y tratando de perfilar al FMLN como «ineficiente».
“Cuando atienden la farmacia en los hospitales, la persona ha venido de lejos a pasar consulta y el tipo dice: No hay medicina. Tenemos meses que no nos llega medicina…sigan votando por le frente. Una de esas personas, pataleó, protestó y le hablaron a la Violeta y averiguaron que había medicina”, explicó.
Añadió que esas cosas son las que les han hecho ver como deficientes. A esto sumo que a este tipo de trabajadores publicos hay que “echarlos a pedradas”.
“Esos hijos de puta no tiene por qué estar en cargos de gobiernos hay que echarlos a la mierda, ni en las alcaldías, ni en los cargos de los ministerios deben estar”, expresó.
José Luis Merino (Ramiro) dice a simpatizantes del FMLN en Mejicanos que hay empleados públicos que sabotean servicios o trabajo en instituciones públicas para culpar al FMLN…
Los invita a echarlos a la m… a pedradas, de ser necesario.¡Vaya vocabulario de este fincionario? pic.twitter.com/sO8bOon23S
— Jorge Beltrán Luna (@Jbeltranluna_) 7 de marzo de 2018