El diputado del PCN, Francisco Merino, afirmó que desconoce las «negociaciones oscuras» de las que habla la legisladora del mismo partido, Cristina López.
«No sé de qué «negociaciones oscuras» habla la diputada Cristina López, debería ser más específica», aseveró el congresista este viernes.
Cristina López, afirmó esta mañana que teme por su vida y la de su familia, después de denunciar a uno de sus asistentes por agresiones verbales en su contra y que este no haya sido despedido por la Asamblea Legislativa.
“Temo por mi vida y la de mi familia por lo que pueda decir en contra del sistema y del partido», enfatizó la legisladora.
La exatleta confirmó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía el pasado 8 de abril, días después solicitó la remoción del asistente pecenista, sin embargo, el pasado miércoles fue notificada por la Comisión de Servicio Civil de la Asamblea Legislativa que el proceso no había progresado, por lo que decidió hacer pública la información.
López se mostró descontenta y señaló que no ha recibido el apoyo de sus colegas para despedir a un empleado que la agredió. «Me siento marginada. No han respetado mi autoridad como funcionaria», indicó la parlamentaria, quien agregó que no podía pronunciarse si había tenido el respaldo de su bancada.