Membreño: Es necesario que las mejores mentes estén en el gobierno para sacar el país adelante

Por Redacción UH

El economista Luis Membreño, ha hecho énfasis en la difícil situación fiscal en la que se encuentra El Salvador, y no es ningún secreto que este desgaste obedece a grandes actos de corrupción por exgobernantes, principalmente del partido ARENA y el FMLN.

En vísperas de las próximas elecciones presidenciales, el economista expresa que deben ser las mejores mentes quienes gobiernen el país, ya que la situación fiscal es complicada, y solo verdaderos líderes podrán sacarlo adelante.

“La situación fiscal del país no es nada fácil, será complicado sacarlo de donde está; es necesario que las mejores mentes estén en el gobierno y que los equipos de los candidatos sean muy conscientes de las limitaciones que tiene el país”, manifiesta Membreño.

Por su parte, los salvadoreños han expresado estar cansados de la corrupción emanada desde los partidos tradicionales, según se evidencia en los resultados de las últimas encuestas realizadas por varios centros de pensamiento; cuyos resultados además, colocan al candidato presidencial Nayib Bukele, como la opción de liderazgo que el país necesita para salir a flote.

 

Comentarios

comentarios