Tras el repunte de violencia de los últimos días en el país, el desabastecimiento de medicamentos en los hospitales públicos, la crisis del agua y otro sin fin de problemas sociales, el consultor y economista, Luis Membreño, dio sus valoraciones enfatizando que el gobierno saliente del FMLN, a partir del pasado 3 de febrero donde quedó relegado a una tercera fuerza política, «se ha cruzado de brazos».
«La administración de cinco años del presidente Salvador Sánchez Cerén, básicamente ha dejado de hacer las pocas cosas que estaba haciendo, se está viendo un rebrote de violencia y por otro lado todo está como «congelado» no se ve actividad en los diferentes ministerios», dijo Membreño en una entrevista televisiva.
El economista además señaló que pareciera que la actual administración del FMLN, está dejando todo al próximo gobierno: «Que sean los que vienen quienes resuelvan, ya nadie quiere solventar todos aquellos casos que son importantes para motivar y para generar una mayor inversión privada en el país», explica Membreño.
Mientras tanto, ante la indiferencias del gobierno saliente, los afectados sieguen siendo los salvadoreños que no encuentran respuestas ante las diferentes crisis que agobian al país.
.@consultmembreno: La administración de cinco años del presidente @sanchezceren básicamente ha dejado de hacer las pocas cosas que estaba haciendo, se está viendo un rebrote de violencia y por otro lado todo está como "congelado" no se ve actividad en los diferentes ministerios. pic.twitter.com/bsARKs9X4u
— Plataforma (@plataforma_sv) 3 de mayo de 2019