El Diario El Mundo y Las Cosas Como Son han rectificado su información previa sobre el cuerpo de Manuel Coto Barrientos, ex gerente de COSAVI. Los medios habían informado erróneamente que el cuerpo había sido cremado, pero la Fiscalía General de la República (FGR) ha confirmado que la información era falsa.
La FGR ha confirmado que el cuerpo fue enterrado en el Complejo Funerario Montelena, en Antiguo Cuscatlán. Aunque el proceso de investigación sobre el accidente aéreo sigue en curso, se ha indicado que el cuerpo puede ser exhumado para análisis futuros si se considera necesario.
En su corrección, el Diario El Mundo ha aclarado a sus lectores que la información correcta es que el cuerpo de Coto Barrientos está enterrado en Montelena y no ha sido cremado, como se había informado erróneamente anteriormente.
Asimismo, el medio de comunicación Las Cosas Como Son se retractó por un error involuntario de uno de sus colaboradores, quien no verificó adecuadamente la información. Aclararon que el cuerpo de Manuel Coto Barrientos fue enterrado y no cremado, corrigiendo así la información publicada anteriormente.