Medios internacionales destacan discurso del Presidente Bukele en Foro de Doha

Por Redacción UH

El discurso pronunciado por el Presidente Nayib Bukele en el cierre del Foro de Doha, en Qatar; fue destacado por medios internacionales, sobre todo cuando dijo que la produccón y la riqueza mundial están en su punto más alto y que son suficiente para acabar con el hambre de gran parte de la humanidad.

La famosa revista Forbes tituló su nota: «Bukele indica que la producción y la riqueza están en su punto más alto», en la que describe que el Mandatario abordó diferentes temas que abaten a la humanidad, como las guerras, el hambre, la migración, que pueden pararse solo con la voluntad política de los gobernantes.

El artículo destaca lo expresado por el Jefe de Estado salvadoreño en el sentido de que: «por primera vez en toda la historia humana se produce más de lo que se puede consumir y que hay más que suficientes medicamentos para tratar a todos, así como riqueza y materiales para que todos puedan tener un lugar cálido y decente para vivir».

Importantes medios áreabes también se enfocaron en la ponencia del Presidente Bukele, e inmediatamente que finalizó lo abordaron para entrevistarlo, igual otros noticieros de varios países europeos y de América.

Comentarios

comentarios