El Ministerio de Medio Ambiente previene a los salvadoreños ante la continuación de lluvias y tormentas eléctricas moderadas en lo que resta de la noche y la madrugada de este viernes.
Según el pronóstico, todo el territorio está influenciado por el paso de una onda tropical, que se desplaza de oriente a occidente, con la posibilidad de generar vientos de entre 30 y 40 kilómetros por hora y la posibilidad media de caída de granizo.
Además se prevé que debido a la saturación de humedad en el suelo se generen bancos de niebla en las cercanías de cuerpos de agua, es decir lagos y lagunas, así como en áreas boscosas, por lo recomienda tener precaución, sobre todo al desplazarse en vehículos.
Lluvias y tormentas, de moderada a fuerte intensidad con desplazamiento en dirección oeste, estarán llegando en aproximadamente 1h a la ciudad de Santa Ana.
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) August 16, 2019
KG pic.twitter.com/HKEesRbj1M
Debido a la saturación de humedad producida por las precipitaciones presentes, se prevén se generen bancos de niebla en las cercanías de cuerpos de agua ( lagos, bosques, lagunas, etc.)#Precaución
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) August 16, 2019
KG