Médicos internos y en año social agradecen al Presidente Bukele por entrega de bonos

Por Redacción UH

Médicos internos y en año social agradecieron al Presidente Nayib Bukele por cumplir la promesa de entregar bonos.

«Nos llena de felicidad y satisfacción saber que una de nuestras metas se ha cumplido este día. Agradecemos primeramente a Dios por el exito obtenido y agradecemos también la buena voluntad del Presidente Nayib Bukele y su equipo que hizo posible esto», escribió el gremio en su cuenta de Twitter.

Este día el Gobierno del Presidente Bukele a través del Ministerio de Salud realizó la entrega de bonificación a médicos internos y en año social como parte del compromiso con este sector que fue olvidado por décadas en los gobiernos anteriores.

Por su parte la Ministra Orellana, señaló que con esto el Gobierno está haciendo historia, y para el 2020, no habrá internos ni médicos en año social ad honorem en el Ministerio, ya que todos están incluidos en el Presupuesto 2020.

De esta manera, el Gobierno del Presidente Bukele, está logrando en solo meses, lo que ARENA y el FMLN no hicieron en 30 años, debido a la indiferencia al sector médico, un sector que es indispensable en el bienestar social de los salvadoreños, pero que solo hasta la llegada del nuevo Gobierno está siendo dignificado.

Comentarios

comentarios