Médicos del Hospital San Rafael siguen salvando vidas, 6 pacientes recibieron el alta hoy

Por Redacción UH

El personal médico y paramédico del Hospital San Rafael, continúa salvando la vida de pacientes en estado grave y crítico por el COVID-19.

Esta tarde 6 salvadoreños que estaban en condición de salud grave fueron rescatados de las garras del coronavirus y dados de alta, confirmó el Ministro de Salud, Francisco Alabí, quien supervisó el proceso.

«Este día estamos anunciando seis altas más. Estos pacientes han tenido una evolución satisfactoria, han estado entre una y dos semanas hospitalizados», dijo el funcionario.

Se trata de cuatro mujeres y dos hombres, cuyas edades oscilan entre los 30 y 60 años de edad. Los pacientes se encontraban en estado grave, y cumplirán con el protocolo de alta en un centro de vigilancia que requiere menor atención médica, añadió el titular de Salud.

El Hospital San Rafael ha dado de alta a 33 pacientes, quienes resultaron negativo a la prueba de COVID-19 luego de haber permanecido bajo vigilancia médica. En todo el país suman 537 las personas recuperadas de a enfermedad

Comentarios

comentarios