Medardo González: Estamos abiertos a coaliciones con partidos políticos, menos ARENA

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Medardo González confirmó que las alianzas o coaliciones politicas, serán importantes para las próximas elecciones presidenciales. Piensa que son autosuficientes “Nosotros tenemos nuestra propia fuerza” para competir con el candidato electo de las bases Hugo Martínez, pero será en la Convención Nacional quien definirá, si hay alianzas o coaliciones.

A finales de junio, está programada la Convención Nacional y serán los miembros de esta entidad del FMLN, quien determine qué tipo de alianza o coalición política buscarán en los próximos meses de cara a los comicios presidenciales del 2019. “Estamos abiertos en tema de coaliciones con partidos políticos (GANA, PCN o PDC) menos ARENA”, aseguró en la entrevista “Debate con Nacho”.

“El FMLN está considerando su visión de coalición”, expresó.

Según el secretario general del FMLN, las pasadas elecciones de diputados y alcaldes del 4 de marzo, el FMLN está herido por el pueblo salvadoreño y se va recomponer en las próximas elecciones, es decir, que ganarán la confianza de la población.

Comentarios

comentarios