El analista político Paul Steiner, declaró sentirse satisfecho debido a que los salvadoreños, tuvieron una nueva opción política en las pasadas elecciones presidenciales, encontrando en la figura del ahora presidente electo Nayib Bukele, una esperanza fresca y renovada, alejada del obsoleto bipartidismo que ha imperado en el país por 30 años y del cual sus habitantes demostraron estar cansados.
«Me alegra que por primera vez en mucho tiempo el pueblo salvadoreño ha podido expresarse, teniendo más opciones, y esta vez aprovechó. Ahora comienza lo duro: trabajar, organizarse y cumplir», declaró Steiner en una entrevista televisiva.
Cabe señalar que la llegada de Bukele a la silla presidencial, simboliza una victoria histórica, siendo el presidente más joven en gobernar en El Salvador, y siendo el primero en derrotar a los dos grandes bloques políticos.
«Me alegra que por primera vez en mucho tiempo el pueblo salvadoreño ha podido expresarse, teniendo más opciones, y esta vez aprovechó. Ahora comienza lo duro: trabajar, organizarse y cumplir» @PaulDSteiner
— Debate con Nacho (@DebateconNacho) 7 de febrero de 2019