El expresidente fugitivo en Nicaragua, Mauricio Funes declaró su apoyo al partido ARENA, luego del berrinche que hiciera la diputada Marcela Villatoro en la plenaria número 10, el pasado martes.
«Podrá ser de ARENA, partido con el que mantengo muchas diferencias políticas e ideológicas, pero en esto estoy de acuerdo: Ya basta de permitir que el oficialismo siga pisoteando a la oposición y a todo aquél que no esté de acuerdo con los caprichos de Bukele», escribió Funes en su cuenta de Twitter.
El exmandatario que tiene cuentas pendientes con la justicia salvadoreña por delitos relacionados a la corrupción, posteó un «tuit» de la legisladora Villatoro en la que dijo no tener miedo a los «memes» y «troles», liderados por un diputado, supuestamente de Nuevas Ideas.
Podrá ser de ARENA, partido con el que mantengo muchas diferencias políticas e ideológicas, pero en esto estoy de acuerdo: Ya basta de permitir que el oficialismo siga pisoteando a la oposición y a todo aquél que no esté de acuerdo con los caprichos de Bukele. pic.twitter.com/qQ0z431OLf
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) July 1, 2021