Un hombre mató a disparos el viernes al jefe de policía de un pueblo de Ohio y a dos empleados de una casa de reposo para adultos mayores. El sospechoso también fue encontrado muerto, dijo el comisario del condado de Licking, Randy Thorp.
El comisario identificó al jefe de policía asesinado como Steven Eric Disario, quien dirigía el Departamento de Policía de Kirkersville.
Disario, de 36 años, apenas llevaba en el cargo unas tres semanas, añadió Thorp. Dijo que Disario era padre de seis hijos y que un séptimo viene en camino.
«Ha sido un día difícil para todos nosotros», declaró Thorp.
Disario estaba respondiendo a un reporte de un hombre armado con una pistola. En su última comunicación por radio, el jefe policial dijo que tenía al sospechoso a la vista, agregó Thorp.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron a Disario en la calle y luego investigaron el reporte de un hombre armado en la cercana casa para ancianos Pine Kirk, dijo Thorp.
Dos empleados del centro y el presunto pistolero fueron hallados muertos en la residencia de reposo para adultos mayores, dijo el comisario.
Dijo que la policía no pudo identificar por el momento al hombre armado y que trataban de determinar si tenía alguna relación con el hogar para ancianos.