Aprovechar cada segundo es vital para salvar más vidas del COVID-19, por ello los equipos del Ministerio de Salud se han desplazado a muchas unidades de salud de todo el país, para continuar aplicando la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad al personal de primera línea.
Muestra de ello es que el titular del ramo, Francisco Alabi, se desplazó hasta la Unidad de Salud de Meanguera, para supervisar la vacunación de médicos, enfermeras y auxiliares.
Mientras tanto el personal médico y de enfermería fue vacunado esta mañana en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar «Dr. Hugo Morán Quijada», Mejicanos.
Simultáneamente se hizo lo mismo en la Unidad de Salud Dr. Carlos Díaz del Pinal, en Santa Tecla, y la de Chinameca, así como en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia, de Soyapango, y la de Apopa, entre otras.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 | La Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia de Apopa es otro de los puntos donde está siendo aplicada la vacuna anti-COVID-19 al personal en primera línea en la pandemia. La vacunación inició ayer, con la llegada al país del primer cargamento. pic.twitter.com/DcqB9GkQTN
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 18, 2021