El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarrillados (ANDA), Rubén Alemán, visitó la comunidad Santa Eduviges, Soyapango, donde más de 700 familias serán beneficiadas al ser incorporadas al sistema de agua potable y alcantarillado.
«Amigos de la Santa Eduviges, no están solos, como Gobierno los vamos a defender hasta el final porque ustedes se merecen mucho más», indicó.
De acuerdo a las autoridades, las familias de la comunidad Santa Eduviges llevaban más de 30 años enfrentaron la problemática del abastecimiento de agua potable, sin que sus demandas fueran solventadas por los Gobiernos anteriores.
«Vamos a hacer todo lo humanamente posible para que estas personas (de la colonia Santa Eduviges) cuenten con un servicio de calidad, que tanto merecen y que por años no han tenido este vital servicio», manifestó Alemán.
Además, señaló que mientras terminan las obras a los habitantes se les suministrará agua a través de tanques y cisternas. Estas acciones se ejecutan para brindar el vital liquido a comunidades que históricamente fueron olvidadas por administraciones pasadas.