Más de 4 mil salvadoreños inscritos para elecciones de NUEVAS IDEAS

Por Redacción UH

El partido NUEVAS IDEAS, informó que más de 4 mil salvadoreños se han inscrito para el proceso de elecciones a las secretarias departamentales y municipales a nivel nacional, el cual, aseguran, se realizará de forma democrática y transparente.

Según comunicaron, en las elecciones internas, son cuatro aspirantes al Consejo Nacional, además se tendrán 78 candidatos a Secretarías Departamentales; 53 candidatos a Consejeros Políticos Nacionales y cinco candidatas a Secretaria Nacional de la Mujer trabajarán, quienes lucharán por apoyar a las salvadoreñas ante cualquier circunstancia.

También, aseguraron que la juventud será parte importante en el desarrollo del país, por eso 49 jóvenes buscan ser elegidos como Secretarios Departamentales de Juventudes, los cuales trabajarán incansablemente hasta lograr el desarrollo de las capacidades y el empoderamiento de los jóvenes salvadoreños.

Incluso, notificaron, que tomarán en cuenta a un sector que por muchos años ha sido olvidado, por tal motivo los salvadoreños en el exterior se inscribirán para representar a ese sector tan importante para el desarrollo del país.

Según nuevas ideas en cada departamento la población reclama una nueva forma de hacer política, inclusiva y con personas que busquen beneficiar a los salvadoreños.

Comentarios

comentarios