Alrededor de 300 personas y unidades caninas trabajan en el caserío Los Angelitos II, de Nejapa, realizan tareas de búsqueda y rescate para hallar con vida al mayor número de personas posibles luego de que quedaron soterradas tras un desprendimiento.
«Nosotros continuamos trabajando con la comunidad. Hay 300 personas apoyando en ello. Todos los elementos del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran en función de esta tragedia», expresa Mario Durán, Ministro de Gobernación.
En horas de la noche, un deslave impactó la zona del caserío Los Angelitos II, en el municipio de Nejapa, luego de desprenderse del lado norte del volcán de San Salvador tras las fuertes lluvias.
Protección Civil estima que el alud de tierra ha dejado alrededor de 40 personas soterradas, pero no se tiene el dato exacto de cuántas personas podría haber bajo los escombros.
@marioduran, ministro de @GobernacionSV, reiteró el compromiso del Gobierno del Presidente @nayibbukele con las familias afectadas tras el deslave de tierra ocurrido en Nejapa.
}