Más de 2,000 empresas agilizan confección de uniformes escolares

Por Redacción UH

El Ministerio de Educación (MINED) informó hoy que más de 2,000 micro y pequeñas empresas trabajan a toda máquina en la confección de los uniformes escolares, para el año lectivo 2020, que fue inaugurado el pasado lunes.

«Más de dos mil empresas están trabajando en la elaboración de los pantalones, camisas, blusas y faldas, para los estudiantes del sector público», informó el MINED en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente un grupo de internas del Centro Penitenciario de Mujeres, en Ilopango, también se han integrado a la elaboración de pantalones y camisas para centros escolares públicos.

Educación agregó que se está trabajado en conjunto con los Ministerios de Economía y Hacienda, así como con la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).

Los uniformes y zapatos comenzarán a entregarse en los próximos días para que a partir de febrero la mayoría de centros escolares, de todo el pais, los hayan distribuido entre los más de 1.2 millones de estudiantes desde primaria hasta bahillerato.

Comentarios

comentarios