El diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, arremetió contra ARENA y el FMLN por ofenderse, ahora que lo señalan de estar detrás de las pandillas y del alza de homicidios, a pesar de que ambos pactaron con estos grupos criminales, a cambio de votos.
«Durante 30 años dejaron que la violencia y el crimen se apoderaran del país. Pactaron con las maras, les ofrecieron puestos en el gobierno, les dieron dinero a cambio de votos. Pero denunciarlos es ofensa a la República y te llaman a Comisión Especial», expuso a través de su cuenta de Twitter.
Diputados del FMLN reaccionaron ofendidos, cuando el Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, dejó entrever que ARENA y al FMLN estuvieron detras del alza de homcidios, del pasado 20 de septiembre, cometidos por las pandillas.
A raíz de ello, junto a legisladores de ARENA propusieron la creación de una Comisión Especial para investigar a Marroquín, lo que ha despertado indignación entre muchos salvadoreños.
Hasta algunos diputados, están en contra de investigar a Marroquín. Uno de ellos es Gustavo Escalante, quien ayer dijo que hay la referida comisión es una «payasada», y que hay temas de mayor interés para la población en la que los diputados deben trabajar.
Durante 30 años dejaron que la violencia y el crimen se apoderaran del país.
— Juan José Martel (@juanjmartel) October 9, 2019
Pactaron con las maras, les ofrecieron puestos en el gobierno, les dieron dinero a cambio de votos.
Pero denunciarlos es ofensa a la República y te llaman a Comisión Especial.